jueves, 16 de enero de 2014

En la sesión del martes pasado, estuvimos haciendo el plan de viabilidad que hay que entregar para que nos den la carrocería y para que podamos participar en el concurso Hiperbaric Challenge. Para ello, nos dividimos en los grupos de trabajo y a cada grupo se le asignó una parte del plan de viabilidad.:

  •  El equipo de chasis estuvo haciendo la parte de ingeniería del proyecto.
  • El equipo de suspensión, hizo la parte de fabricación montaje y compras.
  • El equipo de mangueta estuvo haciendo la parte de sostenibilidad económica y midiendo la carrocería para ver la cantidad de pegatinas de patrocinadores que podemos poner.

En la próxima sesión juntaremos todo el trabajo y lo prepararemos para presentarlo antes del día 31, que es la fecha tope.
Hasta luego
Pablo

domingo, 12 de enero de 2014

¡¡¡¡¡A BUSCAR!!!!!

En la 3ª sesión de Hiperbaric, hemos buscado precios por Internet para las piezas que debemos comprar. Con ellos hemos hecho una lista para saber cual nos saldría más barato, o si deberíamos fabricarlo nosotros en vez de comprarlo. Además hemos hecho un presupuesto de cuánto nos costarían las piezas de nuestro equipo. Aparte, debemos ponernos las pilas para encontrar patrocinadores además de Hiperbaric.







viernes, 3 de enero de 2014

A seguir trabajando

Aquí seguimos buscando patrocinadores y también recaudando fondos para causas benéficas.
Aunque nuestro equipo esta respaldado por Hiperbaric eso no debe permitir que nos relajemos en la búsqueda de patrocinadores.
¡¡Ánimo chicos!!