martes, 31 de enero de 2012

por fin tenemos la carrocería!!!! 

Ahora que tenemos la carrocería,
estamos llenos de alegría,
haciendo sin rebeldía
lo que antes no se podía.
Ya se que en el foro nada había posteado,
pero para compensarlo todo lo he rimado,
y os añado las fotos que he tomado,
del coche que tanto nos ha asombrado.


¡LA CARROCERÍA YA ESTÁ AQUÍ!

¡Al fin nos llegó la carrocería! Nos ha costado un poco, especialmente a los miembros del equipo de compras, pero ya está aquí. Ha sido una grata sorpresa para todo el grupo, y nos sirve a todos para trabajar con más ganas e ilusión. Además, ahora todos los equipos podemos adelantar trabajo que sin las medidas exactas de la carrocería, hacía que estuvieran un poco paradas.¡Se nos acabaron las excusas! El proyecto va viento en popa a toda vela. Que se prepare la cuesta del castillo.

sábado, 21 de enero de 2012

Sesión del 17-1-2012

Esta última sesión en hiperbaric fue genial porque a mi grupo, el de compras, nos enseñaron a solicitar piezas a otros países y a buscar transportes alternativos para reducir los costes. Aunque la tarde empezó mal porque nos llevamos una buena bronca de Andrés por no haber conseguido todavía las piezas finalmente conseguimos encargar los componentes y dejar los pedidos hechos. Nos dedicamos a mandar correos y a hablar con el proveedor toda la tarde, naturalmente en inglés pues este es extranjero.
Fue una tarde provechosa y quedamos a la espera de recibir el pedido que según nuestro proveedor llegará para la próxima sesión.

martes, 17 de enero de 2012

Vuelta al curre 2012

Terminadas las vacaciones de Navidad, toca volver al curro y retomar nuestro proyecto GAREX de realizar nuestro coche. El comienzo ha sido intenso. Nos hemos encontrado para empezar, con un pequeño rapapolvo por lo parado que tenemos los grupos de trabajo. Creo que nos ha servido para comprometernos con el equipo aun con mas intensidad. Pronto nos hemos puesto manos a la obra y ya estamos dibujando y diseñando en los ordenadores. Espero que nos sirva para entender que el trabajo en equipo, hace que nos tengamos que implicar a tope para el éxito del proyecto. Un saludo a todos.

domingo, 15 de enero de 2012

Próxima sesión

La próxima sesión, la del 17 de enero será la de la vuelta de las vacaciones de Navidad, esperamos que sea igual de interesante que las anteriores.
El grupo de chasis se reunió un dia pero al no tener la parte fundamental, la carroceria, para empezar a trabajar en el chasis lo poco que pudimos hacer fue imaginarnos las medidas de la carrocería y ver mas o menos las piezas que necesitaremos.
Lo único que podremos hacer el próximo martes en hiperbaric será diseñar las partes en el ordenador y acotarlas cuando tengamos la carrocería, que esperemos sea cuanto antes.