sábado, 18 de febrero de 2012

14-02-12

En la última sesión de Hiperbaric el grupo de compras se ocupó de encargar más piezas para nuestro futuro maravilloso coche. Estuvimos discutiendo un buen rato que tipo de frenos nos convenían más y al final elegimos una pieza que vendía también Sejkora que incluía dos bombas de freno y ya estaba medio montado, compramos más piezas que ésta no incluía y le mandamos un e-mail detalléndole todo lo que queríamos, pero por si acaso además le llamamos, y como no, la que habló fui yo, porque mis compañeros... no se les entiende el inglés según su mujer jajajaja. Ya nos podemos considerar amigos de nuestro querido vendedor y su mujer, quiénes nos desean suerte con el proyecto. También hicimos de mecánicos por una tarde y montamos las ruedas. Se nos ha encargado a este grupo la decoración del box, de la carrocería y de una pequeña zona donde guardamos todo en Hiperbaric, así que a hacer pegatinas se ha dicho ;)
* Esta es una parte de los frenos que hemos pedido, cómo no lo vendía en su página nos tuvimos que buscar la vida para encontrarlo en el manual de cómo hizo el coche y descargar una foto en la cuál rodeamos muy CUTREMENTE (jajajaja) las piezas que necesitabamos.
Me acaba de mandar Santiago la respuesta de Jan y creo que nos vamos a gastar un dineral en los frenos :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario